30.8.11

KITCHEANDO...




En el verano pasamos con Euge una tarde caminando por Amsterdam. Charla va, charla viene me puso al tanto de hasta los detalles de la nieta de "Chiquita La Grande" y el político, tamaña chabacanería en el mundo del espetáculo!

Acá van unas instantáneas del lugar más "kitch" que encontramos (sin intención) para hacer una paradita refrescante. Entre otras, de los más bizarro y divertido fueron la pareja para torta de novios gay y el poster Paksa, que me recordó a el paisaje de bosque full print en la cocina de La Tía Cecilia...De hecho el lugar tiene por nombre "Las Tortas de mi tía". Pero la tía Cecilia no era pastelera sino costurera, o mejor, Modista. Siempre con cuatro o cinco alfileres apretados entre los labios; Creo que esto llegó a modificar la expresión de su rostro. Un recuerdo a la tía Cesos, como apodamos con mi hermana...











2 comentarios:

Comentarios