5.2.13

PREPARANDO UN NUEVO POST



1 comentario:


  1. A Alberto, Caroline, Miguel y 27 personas más les gusta esto.

    Daniela B Side cómo te quiero....
    5 de febrero a la(s) 15:40 · Me gusta

    Agustina Min ¡Hola Vir! como te trata el fríoooo!
    5 de febrero a la(s) 15:41 · Me gusta

    Virginia a quién mas?
    5 de febrero a la(s) 15:41 · Me gusta

    Daniela B Side ajaaaa guacha.
    5 de febrero a la(s) 15:42 · Me gusta

    Virginia Hola Agus! Re bien. y a vos el calor? Lindos asados se deben estar haciendo ahí...
    5 de febrero a la(s) 15:42 · Me gusta · 1

    Daniela B Side a vos y a bardo los adoro. Y los extraño
    5 de febrero a la(s) 15:42 · Me gusta

    Virginia Vamos en Septiembre! Bueno, Bardo no, prefiere quedarse.
    5 de febrero a la(s) 15:43 · Me gusta

    Hugo una expresión de las buenas relaciones entre la mujer y el gato
    5 de febrero a la(s) 16:10 a través del celular · Me gusta

    Virginia Dat klopt!
    5 de febrero a la(s) 16:37 · Me gusta

    Kiki En Septiembre? Que bueno!!! Te extraño Virisss!
    5 de febrero a la(s) 16:44 a través del celular · Me gusta

    Virginia Si Kiku y yo a vos! Que lindo vernos!
    5 de febrero a la(s) 16:54 · Me gusta

    Carla linda Vir! besos grandes
    5 de febrero a la(s) 21:26 · Me gusta

    Ringo Grande Bardo.
    5 de febrero a la(s) 21:37 · Me gusta

    Ringo Y también Vir.
    5 de febrero a la(s) 21:39 · Me gusta

    Beatriz escena amorosa, Bardo muy sonriente
    6 de febrero a la(s) 12:01 · Me gusta

    Virginia Gagey Besos grandes Char, Carla Bruno!
    6 de febrero a la(s) 13:20 · Me gusta

    Virginia Grande Ringo ! Ya te mudaste??? Cómo va todo? A menos que menos cero grados no?
    6 de febrero a la(s) 13:20 · Me gusta

    Virginia Hola Bety! Beso grande a vos también. Bardo sonriente, cara redondilta.
    6 de febrero a la(s) 13:21 · Me gusta

    Ringo Menos que menos 10.
    6 de febrero a la(s) 15:24 · Me gusta

    Virginia Eso es muuucho frio! Merece quedarse en casa, no? Tranqui, pantuflas
    8 de febrero a la(s) 9:21 · Me gusta

    Ramiro Si te hace ojitos es porque te quiere
    8 de febrero a la(s) 9:37 · Me gusta

    Virginia Es muy cierto eso! Así dicen
    8 de febrero a la(s) 9:39 · Me gusta

    Miguel queremos tanto a bardo!
    8 de febrero a la(s) 15:25 · Ya no me gusta · 1

    ResponderBorrar

Comentarios