29.10.10

EL WC, LA DUCHA Y EL LAVATORIO

Llegamos a la casa, ya había oscurecido. Novio, Novia, Suegro, Suegra y dos ramos de flores, digno recibimiento en el "país de las flores". La primera impresión de la casa: la cocina parece más pequeña que en las fotos...cómo miente la cámara...El living, que lindo!. Mmm...un baño abajo, el famoso "WC" ("water closet") sólo una puerta, tres paredes y un inodoro. Ah, la escalera! que emoción! subo. Arriba: una ducha y un labatorio.

. Curiosidad uno: vas al baño y subís la escalera para lavarte las manos, o, las lavas en la cocina, o.....Hasta el momento vi más de una casa holandesa con estas caracteristicas edilicias.



. Curiosidad dos: existen dos botones en el inodoro. Uno descarga 6 ltrs. y el otro 10 ltrs. no tengo que explicar para que es cada uno, ¿verdad?.



Duchamos al gato con jabón y aprovechamos para lavarnos las manos en la ducha. A diferencia de aquello que sucede en los aviones, en los autos, las cosas sí huelen y creo que al día de hoy todavía hay olor a pichina en el auto de Suegro. Estoy casi segura que fue el viaje en auto que se me hizo más largo en toda mi vida. Bardo se dejó lavar y después de secarlo y darle unos mimos para que estuviera tranquilo, lo dejamos descansando en una habitación.

Cenamos comida china los cuatro. Una comida china diferente a la de Buenos Aires, una mezcla de Chino con Holandés. Rico. Calórico. Insaluble como toda comida china.

Esa noche me desperté en la madrugada y caminé por la casa. Tomé agua de la canilla. Busqué a Bardo para ver si dormia. Miré por las ventanas..."guau! que lindo", pensé, "esto es más hermoso de lo imaginado". Volví a la cama. Me esperaban y querían saber si estaba bien. "Sí", estaba bien, sólo quería mirar por la ventana, despertar del sueño y volver a soñar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios